Jamie Foxx y Katie Holmes: aclaran rumores sobre su romance

La amiga del actor, Claudia Jordan, se retracta y ahora dice que los dos actores no están juntos tras confirmar su supuesto romance en una entrevista.

Los rumores sobre una supuesta relación entre el actor Jamie Foxx (48) y la actriz Katie Holmes (37) llevan circulando desde hace casi un año a pesar de que los dos implicados lo han negado en varias ocasiones a través de sus representantes.

No obstante, este martes 21, la actriz Claudia Jordan -buena amiga de Jamie- pareció confirmar su noviazgo durante su intervención en el podcast 'Allegedly with Theo Von & Matthew Cole Weiss', afirmando que ambos eran "muy felices" juntos. Sin embargo, ante la repercusión de sus declaraciones, la intérprete se ha apresurado a aclarar ahora que sus palabras fueron 'malinterpretadas'.

"No sé nada de lo de Jamie y Katie. Nunca los he visto juntos, él nunca me ha dicho que esté con ella. No sé si su noviazgo es un hecho. Me malinterpretaron. En muchas ocasiones me preguntan sobre otros famosos -a algunos los conozco y a otros no- e intento dar una respuesta genérica para ser educada. Siento no poder confirmar este bombazo, pero no lo sé", aclaró Claudia, conocida por su participación en reality 'The Real Housewives of Atlanta', a ET online.

En la polémica entrevista anterior, el presentador no dudó en interrogar a Claudia acerca del supuesto romance entre los dos intérpretes, tras lo cual esta aseguró: "Él es un buen amigo mío. Está muy feliz con ella. Me gusta que sea tan feliz".

Hace un año, el representante de la exmujer de Tom Cruise negaba la noticia de que hubiese conseguido rehacer su vida con el oscarizado actor. 

"Katie no está viendo a nadie. Toda esta historia comenzó porque estaba hablando por teléfono con su hija y supuestamente la pillaron diciendo 'te quiero'", aclaraba tajante su representante al portal Perez Hilton. 

Aunque apenas se les ha visto juntos en público, Katie sí acudió a la fiesta sorpresa que organizaron para el actor en diciembre en el exclusivo restaurante Bilboquet de Nueva York.

Cargando