Farándula

Actores colombianos son acusados de saquear un apartamento en Miami

El empresario Alejandro Abello acusó a Rafael Pedroza y a Farid Duque por llevarse varias pertenencias de su apartamento en su estadía en EE.U.

Actores colombianos son acusados de saquear un apartamento en Miami

Actores colombianos son acusados de saquear un apartamento en Miami / facebook/Rafael Pedroza

Bogotá

El empresario colombiano Alejandro Abello contó a W Radio que los actores Rafael Pedroza y Farid Duque viajaron al país norteamericano en busca de nuevas oportunidades, y que como los conocía hace algunos años, les ofreció su casa para ayudarles un poco en su situación.

Rafael Pedroza es recordado por sus actuaciones en producciones como ‘Diomedes, el cacique de la Junta’ y ‘Pandillas guerra y paz’; por su parte Farid Duque es el conocido hermano de ‘Bernie’ Duque, el fallecido locutor de ‘El Precio es Correcto’.

En el momento del incidente Abella se encontraba en su trabajo cuando recibió una llamada de Farid, quien le agradece por tenderle la mano y por su hospitalidad, pero que Rafael lo había expulsado de la vivienda.

Abella comenzó a sospechar en medio de la situación ya que Rafael no podía tomar esas decisiones por el simple hecho que la casa no era de su propiedad, y cuando llegó a su vivienda no encontró varias de sus pertenencias:

“Ellos se llevaron ropa, zapatos, calzoncillos, ropa de mi hijo, una laptop, relojes, $5.000 dólares en efectivo. Estos tipos se llevaron hasta el papel higiénico y hasta la pasta de dientes”, añadió el empresario.

Al llamar de nuevo a Duque y amenazarlo con denunciarlos ante la policía, se citaron en un lugar en donde le entregaron parte de sus pertenencias en bolsas negras de basura y asegurando que todo era una confusión, que Pedroza tenía la culpa porque estaba borracho, que no sabía lo que hacía y pidió que no los denunciara.

En la misma entrevista con Julio Sánchez Cristo, Abella indica que se desconoce el paradero de los dos actores colombianos, quienes ya tienen orden de captura y las autoridades siguen su rastro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad