La octava está ahí, pero tenemos que redondear lo que hemos hecho: Alexis Mendoza
El técnico del Junior asegura que su equipo se encuentra más maduro que 6 meses atrás.

(Colprensa)

Alexis Mendoza y Sebastián Viera, técnico y capitán del Junior respectivamente, atendieron la rueda de prensa previo al juego de ida de la final de la Liga Águila.
Tanto Mendoza como Viera aseguraron que el primer juego en Barranquilla debe ser importante para hacer valer su localía y tomar ventaja en la serie, aunque el estratega aseguró que esperan un juego complejo, así como Medellín debe esperarlo en el Atanasio.
“Las posibilidades que tenemos nosotros son las mismas, esto está mano a mano” explicó el técnico, quien al igual que Leonel Álvarez considera que en la final están los dos equipos que “mejor juegan al fútbol”.
“A 'Leo' siempre le ha gustado jugar bien”, elogió Mendoza a su otrora compañero de equipo en la Selección, además de destacar el juego de sus dirigidos: “Medellín hace transiciones lentas y rápidas por los jugadores que tienen”.
Mendoza no anticipó cambios en su nómina titular, aunque informó que sus jugadores golpeados, Toloza, Pérez y Domínguez, han evolucionado bien y podrían ser de la partida.
Tanto Viera como el técnico recordaron la final perdida el último semestre frente a Nacional, a lo que ambos coincidieron en decir que el equipo se encuentra “más maduro” y cuenta con mayor “experiencia para el juego ante el Medellín”.
“La octava está ahí, pero tenemos que redondear lo que hemos hecho”, afirmó el estratega, algo que apoyó el portero uruguayo asegurando que lo hecho hasta la final no tendrá validez si no se obtiene el campeonato.
“Sentimos que tenemos una obligación por ganar… Lo que vale es jugar bien la final”, declaró Viera y al igual que Marrugo, capitán del Medellín sentenció: “las finales no se juegan todos los días.




