Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Medellín saca la ventaja sobre Cortuluá y se perfila como finalista

Marrugo y Castro le dieron el triunfo al 'Poderoso de la montaña'

(Colprensa)

Cali

Cortuluá no pudo mantener la ventaja y pese al gol de Miguel Borja, cayó en su estadio 2-1 ante un Medellín que anotó por intermedio de Cristian Marrugo y Leonardo Castro. La vuelta será el domingo en el Atanasio Girardot

El juego de ida fue para los visitantes, pese a hacer un gran primer tiempo que se vio reflejado en el gol de goleador Borja, quien abrió el marcador a los 12 minutos con una buena definición en el área.

Cortuluá guiado por el experimentado Mayer Candelo siguió atacando y buscando aumentar el marcador, pero el arquero David González lo evitó y Borja se quedó con ganas de volver a celebrar.

El segundo tiempo fue para Independiente Medellín, equipo que mejoró y mostró una nueva faceta. El DT Leonel Álvarez reaccionó y atacó.

La igualdad de los antioqueños llegó a los 56’ con Cristian Marrugo quien aprovechó un balón que le quedó tras varios rebotes en el área.

Cortuluá nunca pudo sacudirse del dominio de su rival y con impotencia vio llegar la segunda anotación que le complicará las cosas en el Atanasio Girardot. Al minuto 71 Leonardo Castro marcó de zurda tras pase de Marrugo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir