Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los retos del nuevo fiscal

La justicia transicional y la modernización, cuentas pendientes de la entidad para los próximos cuatro años.

(Colprensa)

El fiscal encargado Jorge Perdomo dejó en la audiencia de hace semana en la Corte Suprema de Justicia, los logros y retos para el sucesor de Eduardo Montealegre en la Fiscalía.

También en la rendición de cuentas de los cuatro años de administración, los funcionarios de la entidad dejaron constancia de las necesidades que deben cubrirse para continuar con la modernización del ente acusador.

Temas de contratación, innovación y nuevas tecnologías en la lucha contra la delincuencia se convirtieron en prioridad al mismo tiempo que el crimen mutó con avances informáticos.

La carga laboral aumentó para los fiscales, por eso un proyecto que espera convertirse en ley se plantea como solución; son cuentas pendientes y actos legislativos que tiene el nuevo fiscal y que debe mantener hasta que salgan hechos norma en el Congreso.

La justicia transicional para el posconflicto y las investigaciones en contexto son temas resaltados que dejo el fiscal Montealegre para quien venga sucederlo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir