Investigan si alias Homero y Mosco continúan con el tráfico de drogas en el Bronx

Los dos fueron beneficiados por un juez luego de ser capturados como cabecillas de los temidos ganchos en esta zona de la ciudad.

La Fiscalía analiza un video en el que supuestamente aparece Óscar Alcántara González, alias “Mosco” cuando en teoría gozaba de detención domiciliaria, es una prueba según los investigadores del CTI para inferir que los dos cabecillas, tanto alias Mosco como su medio hermano César González Díaz, alias “Homero”, seguían delinquiendo en la calle del Bronx.

Los dos fueron beneficiados hace un año con la excarcelación, a alias Mosco le permitieron pagar su condena en la casa, mientras que a Homero lo dejaron libre. Los argumentos de esas decisiones están en una supuesta paternidad responsable y buen comportamiento de los conocidos cabecillas del Bronx.

Entre las pesquisas de la Fiscalía pretende determinar la legalidad de las decisiones judiciales que dejaron en la calle y la casa a los dos hermanos del Bronx, de encontrar irregularidades notificarán al Consejo Superior de la Judicatura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir