Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hasta el 15 de julio estará cerrada la Pista Norte de El Dorado de Bogotá

Aerocivil le solicita a los viajeros mantener contacto permanente con las empresas aéreas y evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios regulares.

Pista Norte de El Dorado de Bogotá(Colprensa/Archivo)

Pista Norte de El Dorado de Bogotá

La Aeronáutica Civil determinó un cierre nocturno de la Pista Norte del Aeropuerto El Dorado de Bogotá que se cumplirá entre el dos de junio y el 15 de julio de 2016.

El cierre tiene como fin adelantar obras de mantenimiento programadas entre las 10 de la noche y 6 de la mañana, que consiste en realizar un microfresado a la capa asfáltica y revisión del alumbrado eléctrico.

De acuerdo con la Aerocivil, este mantenimiento de la Pista Norte del Aeropuerto El Dorado, fue programado y concertado en reuniones previas con toda la industria aérea que opera en el país, para evitar al máximo traumatismos con los itinerarios ofrecidos a los usuarios del transporte aéreo.

Sin embargo, la Aerocivil le solicita a los viajeros mantener contacto permanente con las empresas aéreas y evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios regulares programados durante estos días y, comprender que es factible adelantos, retrasos y cancelaciones de algunos de los vuelos nacionales e internacionales de las diferentes aerolíneas que operan en la terminal El Dorado y el Puente Aéreo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir