Economía

Comercio electrónico, la principal apuesta de Fedco para 2016

La compañía aprovechará que la mayoría de ventas en el mundo a través de internet son de salud y belleza.

Comercio electrónico, la principal apuesta de Fedco para 2016

Comercio electrónico, la principal apuesta de Fedco para 2016 / C.C. FirmBee

Teniendo en cuenta que cerca de la mitad de las ventas que se realizan en internet son relacionadas a productos de belleza y salud, Fedco anunció su nueva propuesta para fortalecer su portal de ventas por internet.

La compañía colombiana, posicionada en el mercado como una de las más reconocidas en el país, ofrecerá nuevas alternativas en experiencia de compra.

Ofreciendo confianza en ventas a través de su sitio web sin dejar a un lado la atención que puede prestar en una tienda física.

‘’Para el 2016 la estrategia de la compañía es potencializar el canal, que para el 2015 marcó records en cifras de crecimiento superiores al 30%’’ aseguró Leo Eisenband Presidente de Fedco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad