Misterios y creencias

Biblioemoji, la primera biblia escrita con emoticones

Distintos versículos de las sagradas escrituras son publicados en la cuenta de twitter de su creador, quien lanzó el libro completo de versículos en iTunes.

Biblioemoji, la primera biblia escrita con emoticones

Biblioemoji, la primera biblia escrita con emoticones / Twitter/@BibleEmoji

Bogotá

Una vez más la religión de la mano de la tecnología dan un gran paso: el ángelus, rezar o Dios ya tienen su propios emoticones. El libro más traducido en la historia se suma a la tendencia de los teléfonos móviles.

Su creador responde bajo el seudónimo Biblie Emoji, como se da a conocer en Twitter, red social donde este inició con sus trinos religiosos y como consecuencia de ello acaba de lanzar en iTunes el libro de los versículos convertidos en ‘emojis’. Un total de 200 palabras ya han sido convertidas en emoticones tras seis meses de largo trabajo.

Según cuenta a The Guardian en su edición de diario australiano, la intención de esta particular biblia es que también estuviera disponible para sistema operativo Andorid, tarea que se le ha complicado ya que plataformas como Amazon no son compatibles con los emoticones.

De otra manera, quienes no puedan acceder a iTunes, podrán utilizar el traductor que se encuentra disponible en su página web Biblioemoji, textos que podrán ser traducidos a ‘emojis’ únicamente en inglés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad