Motorola quiere abarcar el mercado de los nostálgicos

La pionera en el mercado de la telefonía lanzaría una nueva versión de su famoso RAZR V3.

El mercado de lo ‘retro’ cada vez capta más personas en el mercado, y era de esperarse luego que artistas de Hollywood comenzarán a usar celulares de mediados de 2005, es decir con tapa.

Al parecer Motorola quiere se la compañía que lidere la tendencia nostálgica de celulares y realizará un anuncio el 9 de junio, en el marco del Lenovo Tech World que se realizará en San Francisco, el cual fue anunciado al mundo con un video de su más recordado celular el RAZR V3.

¿Por qué en el evento de Lenovo?, por si no lo sabía Google vendió Motorola hace unos años, dejándola en poder de la compañía china, no sin antes quedarse con la mayoría de patentes para potenciar sus Nexus, por lo que Motorola se vendió a muy bajo costo.

Sin embargo, Lenovo quiere entrar al mercado de los smartphones y comenzar con una marca tan reconocida y establecida en el mundo le dará un empujón sin duda.

La razón por la cual realizó el video en base al RAZR V3 es un enigma, según el portal Merca 2.0, en ese evento Motorola presentará nuevos modelos del Moto X, pero también daría a conocer una nueva versión del antiguo teléfono, con evidentes actualizaciones como sistema operativo Android, además de otras funciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir