Política

Santos viajará a La Habana el próximo 4 de junio

Asistirá a la Cumbre de la Asociación de los Estados del Caribe. No se prevé reunión con los negociadores de las Farc.

Santos viajará a La Habana el próximo 4 de junio

Santos viajará a La Habana el próximo 4 de junio(Presidencia )

El presidente Juan Manuel Santos viajará a La Habana, Cuba, el próximo 4 de junio, según confirmaron fuentes del Gobierno consultadas por Caracol Radio, para participar de la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que se realizará del 2 y el 4 de junio. 

El la segunda vez que el mandatario visitaría la Isla desde que iniciaron las conversaciones de paz con las Farc y aunque no se prevé por ahora un encuentro con los negociadores de paz, podría coincidir con anuncios relacionados con un acuerdo con la guerrilla en el punto del fin del conflicto y posiblemente el acuerdo definitivo de paz. 

El mandatario tomó la decisión, luego de que fuera convocado por el gobierno de Raúl Castro, para asistir junto a otros 24 jefes de Estado, para participar de este encuentro donde hablaran de temas de cooperación multilateral y donde uno de los objetivos será la sostenibilidad de la región.

Buscarán establecer un plan de acción en materia de cooperación en temas como comercio, turismo, transporte y atención y prevención de los desastres naturales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad