Sofía Vergara, irresistible incluso para las mujeres

La actriz sigue sumando miembros a su club de admiradores, siendo la última en unirse a él la presentadora española Susanna Griso.

Bien sea por su impresionante atractivo físico o por su sentido del humor, lo cierto es que nadie parece ser inmune al encanto de la colombiana Sofía Vergara. La última en reconocer su admiración absoluta hacia ella ha sido la popular presentadora de televisión Susanna Griso, quien ni corta ni perezosa ha reconocido ante las cámaras del programa 'Espejo Público' de la cadena española Antena 3 que no dudaría en cambiar su orientación sexual por la actriz de la serie 'Modern Family'.

"Yo reconozco que me haría... lesbiana por Sofía Vergara", admitió Susanna al hilo de una noticia acerca de la utilización de la imagen de la intérprete sin su consentimiento.

Y está claro que también en las distancias cortas el atractivo de Sofía es irresistible, como bien puede atestiguar su actual marido, Joe Manganiello. Durante su primer encuentro con la colombiana durante la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca Joe fue fotografiado mirándole el trasero a la actriz, que en aquel momento todavía mantenía una relación con Nick Loeb.

"No puedes ponerme algo así delante de los ojos, ¿qué se supone que debía hacer? No voy a disculparme por ello. Sí, me pillaron. Luego se convirtió en algo muy divertido cuando comenzamos a salir juntos, meses después. Ya habíamos coincidido antes, supongo, pero no empezamos lo nuestro hasta que estuvo soltera", explicaba Joe a E! News meses después, cuando ya había oficializado su relación con Sofía.

Susanna Griso es periodista y presentadora en la televisión española. / Twitter @susannagriso

Cargando