Vicepresidente invitó a bancos internacionales a participar en cierres financieros de Autopistas 4G

Expuso en detalle cómo avanza el plan de modernización vial en Colombia e invitó a los asistentes a evaluar las oportunidades de negocio que representan todos estos proyectos en el país.

Vicepresidente, Germán Vargas Lleras /

Lo hizo este viernes el vicepresidente Germán Vargas Lleras, ante los más destacados empresarios, banqueros y líderes de negocios de diferentes partes del mundo, reunidos en el foro de inversión ‘Colombia Inside Out', que se lleva a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

En el evento el Vicepresidente expuso en detalle cómo avanza el plan de modernización vial en Colombia e invitó a los asistentes a evaluar las oportunidades de negocio que representan todos estos proyectos en el país.

Vargas Lleras recordó que actualmente se encuentran en marcha las Autopistas de Cuarta Generación (4G). Se tiene en etapa de construcción y pre construcción más de 30 megaproyectos de infraestructura vial, cuya inversión supera los 32 billones de pesos, y muchos de estos proyectos están en proceso de estructuración financiera.

Los bancos internacionales y la Banca Multilateral tienen la oportunidad de participar en los cierres financieros de la segunda Ola 4G, tal como lo hicieron ya en la primera. Esta es una buena oportunidad para invertir en proyectos seguros, rentables y atractivos con una muy buena relación riesgo-retorno.

Además, se tiene un esquema de límites y control del riesgo" explicó el funcionario

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir