Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No hay reuniones previstas con Venezuela para evaluar reapertura de frontera: Cancillería

Gobierno colombiano asegura que espera voluntad real y trabajo conjunto para superar la crisis.

Esto tras un anuncio hecho por el Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma, en el que se refería a la posibilidad de evaluar la reapertura del paso de la frontera entre ambos países, cerrada hace casi un año por orden del Gobierno de Nicolás Maduro.

A través de un comunicado, Vielma manifestó que una comisión binacional de Venezuela y Colombia se reuniría a mediados del mes de mayo “"para tratar solo el punto de la reapertura del paso fronterizo por los puentes internacionales "Simón Bolívar" de San Antonio y "Francisco de Paula Santander" de Ureña",

Por su parte, la Cancillería manifestó a través de Twitter que:

“Colombia no ha cerrado sus fronteras; trabaja para hacerlas más seguras, más modernas y con desarrollo para sus habitantes. No hay reuniones concertadas con Venezuela para normalización de pasos fronterizos. Agenda de interés fronterizo con Venezuela está lista, se espera voluntad real y trabajo conjunto”.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir