Política

Construcción de 450.000 casas es el reto del nuevo MinVivienda: Santos

En Barranquilla el mandatario dio instrucciones para que 2,6 millones de colombianos tengan servicio de Acueducto en 2 años.

Elsa Noguera, ministra de Vivienda

Elsa Noguera, ministra de Vivienda(Colprensa/Archivo)

Desde Barranquilla y durante la posesión de la nueva ministra de Vivienda, Elsa Noguera, oriunda de esta región, el presidente Juan Manuel Santos le señaló los desafíos que tendrá en esa cartera.

La construcción de 450.000 casas nuevas, el acceso del servicio de acueducto de 2,6 millones de colombianos y de alcantarillado a 2,9 millones, fueron la metas planteadas a la primera ministra que se posesiona fuera de la Casa de Nariño.

Según explicó, "el papel que juega el Ministerio es fundamental en la visión de construir una Colombia en paz, con más equidad y más educada. Lo que hemos logrado, en cifras, es un ejemplo para un país en vías de desarrollo. Son logros reales, no especulaciones, porque las casas están ahí, los acueductos y los alcantarillados están ahí”, afirmó el jefe de Estado.

En la urbanización Puerta Dorada, señaló que los proyectos como las 'Casa Gratis' o 'Mi Casa Ya' para el caso de los hogares de estratos medios, deberán ejecutarse de manera efectiva para lograr cumplir con la meta propuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad