Política

Gobierno y alcaldes estudian controles para frenar violencia en estadios

Los hechos delictivos protagonizados por los hinchas del futbol no solo han ocurrido en Colombia sino en Argentina, Perú y Paraguay.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, preside una nueva reunión la comisión nacional de convivencia en el fútbol con el fin de imponer medidas que permitan erradicar la oleada de violencia en los estadios y establecer controles a los hinchas. Al encuentro, que será a partir de las 8:00 de la mañana en la sede del ministerio, asistirán los alcaldes o secretarios de Gobierno de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Manizales. 

La reunión extraordinaria se da luego de los reiterados hechos violentos que han protagonizado las llamadas barras bravas tanto en Colombia como en el exterior. Semanas atrás seguidores de Atlético Nacional, Deportivo Cali y Santafe, se vieron envueltos en escándalos en partidos de la Copa Libertadores en países como Argentina, Perú y Paraguay. Además de los hechos delictivos protagonizados por los hinchas de Millonarios en Manizales y barras del Cali en los alrededores del Estadio Palmaseca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad