Netflix dejará de tener tarifa preferencial

Los usuarios dejarán de pagar 17.900 desde mayo de 2016 a pagar 22.900 pesos mensuales.

Netfilx, la compañía de televisión vía streaming, se ha convertido en una piedra en el zapato para muchas cadenas de televisión. Millones de usuarios se están trasladando al servicio y están dejando a un lado la tarifa de televisión por cable paga.

Según anunció la compañía, desde 2014 se había establecido un precio especial para los suscriptores que duraría 2 años, esta fecha finaliza en mayo de 2016, por lo que el precio se ajustará al precio estándar.

Por lo que el preció dejará de tener una tarifa preferencial en el que se cobraba 7,99 y pasará a los 9,99 dólares de suscripción mensual.

En la actualidad, la suscripción para usuarios en Colombia que ya usaban Netflix desde hace años tiene un costo de 17.900 pesos, pero a partir de mayo, costará 22.900 pesos mensuales. Esta tarifa será regularizada por igual para usuarios nuevos y antiguos.

“Los clientes impactados serán notificados por correo electrónico y a través del servicio para que tengan tiempo de decidir qué plan funciona mejor para ellos”, explicó Netflix en un comunicado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir