Lo más leído

  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Muriel ya está en el Top 3: Así va la tabla de goleadores de la Serie A
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19

Hoy es noticia

Más temas

Millonarios acecha la cima de la Liga en su juego ante Chicó

Los dirigidos por Rubén Israel vienen de sumar tres triunfos de forma consecutiva.

Millonarios recibe este sábado a Boyacá Chico por la fecha 12 de la Liga Águila, el juego dará inicio a partir de las 2 de la tarde. El cuadro capitalino llega a este compromiso tras tres victorias consecutivas en el rentado local y la posibilidad de retomar la cima del campeonato.

Sin embargo, al frente estará un equipo que, aunque ocupa los últimos lugares de la tabla, viene levantando su nivel de juego y sumando puntos importantes de la mano del ‘Chusco’ Sierra, un viejo conocido para la familia azul.

Chicó ha sumado nuevo puntos en sus últimas tres salidas por el rentado nacional, producto de un empate en Manizales ante Once Caldas (0-0) y dos triunfos en condición de local frente Patriotas y Deportivo Cali (ambos 1-0).

Los dirigidos por Rubén Israel vienen de sumar seis triunfos de forma consecutiva, tres en Liga y tres en Copa Águila, y defienden un invicto en El Campín de doce jornadas sin caer en la Liga, acumulando ocho triunfos y cuatro empates; siete en el presente semestre con cinco victorias y dos igualdades.

Entre las novedades que del cuadro azul estarían el regreso de Lewis Ochoa y Héctor Quiñones a la convocatoria, ausenten por lesiones musculares, y la baja de David Valencia por el resto del semestre, el defensor sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

Por su parte, en la visita podría debutar Wason Rentería, otro viejo conocido por la afición bogotana, convocado para el enfrentamiento.

Millonarios cerraría la fecha 12 de la Liga en el primer lugar, siempre y cuando derrote a Boyacá Chicó, Nacional y Junior, líderes con 25 puntos, empaten a segunda hora en Barranquilla (4:00PM) y Rionegro Águilas no venza a La Equidad el domingo en el estadio de Techo (12:05PM). Una caída para los boyacenses los acercaría a una temprana eliminación del campeonato.

Posible formación:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Carlos Henao, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Jonathan Estrada, David Macalister Silva, Maximilano Núñez y Michael Rangel. DT: Rubén Israel.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir