Economía

Verifique si un billete de 100 mil pesos es auténtico con esta aplicación

El Banco de la República lanzó la app “Nueva familia de billetes” y aunque su nombre no tiene mucha imaginación, su función es verdaderamente útil.

Verifique si un billete de 100 mil pesos es auténtico con esta aplicación

Verifique si un billete de 100 mil pesos es auténtico con esta aplicación(Colprensa)

El Banco de la República lanzó una nueva aplicación móvil con la cual usted podrá comprobar la autenticidad de la nueva familia de billetes de que lanzará para Colombia

Hasta el momento el único billete que ha empezado a circular es el de 100 mil pesos, el billete de más denominación hasta el momento en Colombia, lo que también supone un gran dolor de cabeza si usted recibiera uno falso. 

Para ello es la app “Nueva familia de billetes”, aunque su nombre no tiene mucha imaginación, su función es verdaderamente útil, con ella usted podrá conocer las características de seguridad de los nuevos billetes de $100 mil, y podrá comprobar con billetes reales.

La aplicación completamente gratuita está disponible para smartphones y tabletas con sistemas operativos iOS y Android.

"Interactúe con su celular como lo haría con los billetes: mire, toque, levante, gire y compruebe. Con esta herramienta el Banco de la República refuerza la difusión de los elementos de seguridad de la Nueva Familia de Billetes, que se ha realizado, además, a través de la página web, talleres, folletos plegables, afiches y videos educativos", explicó el Emisor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad