Deportes

Nacional le apunta al liderato en su último partido pendiente

El partido entre antioqueños y bogotanos será dirigido por Hervin Otero, del Meta.

Jonathan Copeta y Marlos Moreno

Jonathan Copeta y Marlos Moreno(Colprensa)

Medellín

Atlético Nacional y Fortaleza se pondrán al día en el calendario de la Liga Águila, con el juego pendiente por la quinta fecha del campeonato colombiano. 

El local le apuntará al primer puesto en la tabla de posiciones, mientras que la visita intentará enderezar su camino, ya que solo ha ganado dos partidos en lo corrido del torneo. 

El conjunto antioqueño tendrá varias novedades en su once inicial, ya que el técnico Reinaldo Rueda decidió darle descanso a Franco Armani, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra y Orlando Berrio, quienes habitualmente son titulares en el equipo.

Sin embargo, el entrenador vallecaucano incluyó en el grupo de convocados a los juveniles Felipe Aguilar, Daniel Londoño, Brayan Rovira, Juan Pablo Ramírez y Rodin Quiñónes.

Por su parte, el equipo bogotano no gana desde la octava fecha del torneo, cuando venció 2-0 a Millonarios, lo que lo deja en el puesto 18, con 8 unidades. 

La principal novedad entre los dirigidos por Nilton Bernal es la presencia de Marco Canchila, quien ya cumplió la fecha de sanción que le había impuesto la Dimayor. 

Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones por Liga Águila, con una victoria para cada equipo. En el estadio de Techo fue victoria para Fortaleza, 1-0, y en Medellín para Nacional, 4-3.

El partido programado para las 7:45 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, será dirigido por Hervin Otero, del Meta.

Posible formación: 

Atlético Nacional: Luis Martínez; Gilberto García, Davinson Sánchez, Francisco Nájera, Daniel Londoño; Diego Arias, Brayan Rovira, Sherman Cárdenas, Andrés Ibargüen, Jonathan Copete y Marlos Moreno

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad