Gracias a la publicación de un usuario apareció la gorra robada de ‘Rubius’
Miles de usuarios desprestigian tanto al país como a la mujer que le quitó la gorra al ‘youtuber’ español.

Gracias a la publicación de un usuario apareció la gorra robada de ‘Rubius’ / Twitter/Rubiu5
‘Rubius’ arribó al país por su presencia en el próximo evento que se realizará en Corferias el Club Media Fest, el festival de creadores de contenidos digitales más importante de América Latina, que tiene como sede Corferias en Bogotá.
Tras la llegada del famoso 'youtuber' a Bogotá se desató una tendencia en redes luego del robo de la gorra de Rubén Doblas Gundersen, más conocido como ‘El Rubius’ o ‘Rubius’, la búsqueda tardó algo más de dos horas mientras miles de usuarios seguidores del 'youtuber' desprestigiaron fuertemente el país.
Gracias a la publicación en Twitter de Vanesa Sandoval se encontró a la persona que le había quitado la gorra, desde ese momento los usuarios emprendieron una campaña de desprestigio de la mujer.
Sin embargo, ella asegura que la gorra “se le cayó”, aunque en un video se ve claramente que ella le quitó la gorra de la cabeza, aunque se ha tomado varias fotos y alardea de tener la gorra del youtuber la mujer registrada en Twitter como @Cristalx3333 asegura que está buscando a ‘Rubius’ para entregarle la gorra para que acabe el acoso en redes.



