Deportes

Nacional es un equipo al que no se le puede parpadear: David Macalister Silva

El volante bogotano considera que la concentración será la clave para derrotar a su rival de turno.

David Macalister Silva

David Macalister Silva

06:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1459438413_195799/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

David Macalister Silva se ha convertido en un jugador fundamental en la estructura de Rubén Israel, el volante bogotano, que ha sido titular en los últimos compromisos, anotó el primer gol del clásico capitalino con el que Millonarios se tomó confianza para vencer 2-0 a Santa Fe y seguramente esta noche será nuevamente titular ante Nacional.

El exjugador del DeportesTolima dialogó con Caracol Radio previo al compromiso.

Silva considera que el juego “va a ser un lindo partido para la afición” y confía plenamente en que los tres puntos se pueden quedar en Bogotá. “No estaríamos en nada si no estuviéramos convencidos de nosotros mismos”.

El bogotano reconoce las cualidades y la calidad técnica de su rival de turno: “Nacional es un equipo que es muy fuerte con el balón… Nos toca buscar todas las alternativas para conseguir los 3 puntos ante un rival tan complicado”.

Sin embargo, cree que la concentración y la tenencia del balón son las claves para ganar el juego. “A Nacional se le puede hacer diferencia en toda la cancha, teniendo el balón. A eso es lo que le vamos a apuntar” y agregó: “Después de tener el balón, todo va a ser más fácil".

"Se ha trabajado mucho en lo táctico... Nacional es un equipo al que no se le puede parpadear", comentó.

El jugador, que ha recuperado la confianza y cuyo nivel de juego ha estado en alza en los últimos compromisos, asegura que el plantel "trabaja para enamorar cada ocho días a la afición"; no obstante, "los otros equipos también trabajan". 

David Silva, de 29 años, ha marcado dos goles en la presente temporada y suma ocho anotaciones desde su llegada a Millonarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad