Actualidad

Cuatro hermosas mujeres que nacieron siendo hombres

Las siguientes mujeres no se encontraban conformes con la sexualidad que nacieron, decidieron hacerse una transformación y este fue el resultado.

1. Nong Poy, modelo y actriz tailandesa, a los 17 años decidió someterse a una operación de cambio de sexo,  quien ahora asegura que fue una de las mejores decisiones de su vida, a los 19 años ganó dos certámenes de belleza y ahora con 29 años es una reconocida modelo internacional. 

2. Roberta Close, es la modelo transexual más reconocida en Brasil, inició su transformación inyectándose hormonas femeninas y presentadose al servicio militar vestida como mujer, años después decidió hacerse la operación de cambio de sexo y feliz por el resultado poso desnuda para varias revistas.

3. Kim Petras, quien nació siendo Tim Petras, a sus 23 años de edad ya completó su transformación, sus padres afirman que desde los dos años insistía que era una mujer, en la actualidad es una reconocida cantante pop en Alemania.

4. Andreja Pejic, la reconocida modelo asegura que se siente hombre y mujer al tiempo, ha modelado en ropa para hombre y mujer, en la actualidad y con 24 años de edad modela en las pasarelas más importantes y aún no se confirma si ya se realizo la operación de cambio de sexo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad