NARCOTRÁFICO
NARCOTRÁFICO

Incautan 22 mil dosis de marihuana y 214 pastillas de éxtasis en Armenia

1500 dosis de cocaína también decomisó la policía durante el operativo

Menores de edad eran el principal cliente de este hombre que expendía estupefacientes /

22 mil dosis de marihuana y 241 pastillas de éxtasis con forma de muñecos incautó la policía en Armenia, en el operativo fue capturado un hombre que utilizada menores no solo para para la venta sino para el consumo de estos estupefacientes.

El grupo de Protección a la infancia y la adolescencia de la policía del Quindío lideraron el allanamiento que se registró en una vivienda ubicada en la carrera 16 con calle octava cerca al centro de Armenia donde desmantelaron una olla de estupefacientes.

El subcomandante de la policía, Coronel Fabián Ospina en diálogo con Caracol Radio explicó “al llegar al lugar los uniformados capturaron a un hombre de 40 años que tenía una orden de captura emitida por un juez de Armenia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”

Y agregó “durante el allanamiento encontramos 22 mil dosis de marihuana, , cuatro tarros de Poper, 241 pastillas de éxtasis en forma de muñecos y 1500 dosis de cocaína.

Según la investigación de la policía, este expendio de alucinógenos ubicado cerca al centro de Armenia era frecuentado por menores de edad que eran los principales compradores y consumidores de los estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir