Deportes

El partido de ensueño del hijo de Carlos Vives con jugadores del PSG

Durante su viaje familiar en París, Pedro Vives jugó un corto ‘picadito’ con dos jugadores sudamericanos del Paris Saint Germain.

El partido de ensueño del hijo de Carlos Vives con jugadores del PSG

El partido de ensueño del hijo de Carlos Vives con jugadores del PSG(Instagram carlosvives)

“@cavaniofficial21 nos invitó hoy al partido del @psg y nos presentó a @davidluiz_4 gracias una experiencia inolvidable para mi familia #VivesenParis #PedroVives”. Con este mensaje, Carlos Vives compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos del encuentro de su familia con el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño David Luiz.

El cantante samario se encuentra en la capital francesa junto a su esposa Claudia Elena Vásquez y sus hijos Elena y Pedro. Uno de sus planes fue asistir al pasado partido del PSG, invitado por Cavani en donde perdieron 2 a 0 frente a Mónaco.

Tras el encuentro, el uruguayo compartió un tiempo con el artista y su familia y les presentó a David Luiz, quien jugó un rato con Pedro Vives. El momento quedó registrado en un video de Instagram.

“El sentimiento suramericano es uno solo fraternidad, humildad y berraquera todo eso en mi amigo @cavaniofficial21 #VivesenParis”, añadió Vives en su cuenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad