Entretenimiento

[En video] Homenaje de Adele a las víctimas de los atentados en Bruselas

La cantante pidió al público londinense encender la luz de sus celulares y entonar todos juntos su canción Make you feel my love.

[En video] Homenaje de Adele a las víctimas de los atentados en Bruselas

[En video] Homenaje de Adele a las víctimas de los atentados en Bruselas / Twitter/@Adele

Bogotá

En medio de la gira O2 de Adele que este martes se detuvo en Londres para su concierto, la cantante decidió rendir un homenaje a las víctimas que cobró el atentado en Bruselas, Bélgica, donde murieron 34 personas y dejó un saldo de 190 heridos.

A su vez, la cantante pidió al público que encendieran la sus celulares y a la misma vez decir “esto es make you feel my love y es para Bruselas”. Dedicando una de las conocidas canciones de la artista canadiense.

En el video publicado por YPlan, se puede ver como los fans se solidarizaron con las víctimas de los atentados en Bruselas mediante esta emotiva escena donde cantaron junto a Adelle.

Una vez finalizó la canción homenaje, la cantante admitió que jamás había sentido una emoción igual “Creo que nunca he estado tan conmovida en mi vida en uno de mis conciertos. Ha sido muy bonito” afirmó Adele.

Por su parte, la modelo Cara Delevigne, quien también se encontraba en el concierto y participó del homenaje, admitió que la escena le hizo encontrar varias emociones a la vez: “Lloré y me reí aún más... Un espectáculo realmente bello e inspirador. Gracias Adele por ser tú” compartió en su Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad