Charlie Sheen pide ‘rebaja’ a sus exmujeres al ver disminuidos sus ingresos

El actor dice que no puede permitirse pagarle 50 mil dólares al mes a su exmujer porque sus ingresos se han reducido desde que dejó la serie 'Two and a Half Men’.

El actor Charlie Sheen ha presentado una petición legal para que se reduzca la pensión de manutención de 55.000 dólares mensuales (49.600 euros) que actualmente paga a su exmujer Denise Richards -madre de sus hijas Sam y Lola- alegando que sus ingresos han disminuido considerablemente desde que abandonó la serie televisiva 'Two and a Half Men', con la que ganaba 613.000 dólares cada mes, según informa el portal TMZ.

Charlie ya solicitó hace unas semanas una reducción de la pensión mensual que le pasa a su otra exmujer, Brooke Mueller, madre de sus gemelos Bob y Max.

El intérprete alega que actualmente gana 87.384 dólares al mes y tiene unos gastos de 105.000 dólares solo en pagos de facturas, además de otros 25.000 en concepto de gastos médicos. Sin embargo, Charlie -que reveló el año pasado que era VIH positivo- también reconoce haber obtenido unos ingresos extra al vender sus derechos de 'Two and a Half Men' por más de 26 millones de dólares (23 millones de euros).

Actualmente Charlie mantiene una dura batalla legal con su exmujer Denise, quien le acusa de haberla expulsado a ella y a sus dos hijas de su casa, además de afirmar que el intérprete le envió mensajes amenazantes a su pequeña Lola.

Por su parte, Martin Singer, uno de los representantes legales del actor, respondió a las acusaciones de Denise alegando que la actriz era una "codiciosa" por querer aumentar la pensión mensual que recibe de su exmarido.

Cargando