Actualidad

Charlie Sheen pide ‘rebaja’ a sus exmujeres al ver disminuidos sus ingresos

El actor dice que no puede permitirse pagarle 50 mil dólares al mes a su exmujer porque sus ingresos se han reducido desde que dejó la serie 'Two and a Half Men’.

Charlie Sheen pide ‘rebaja’ a sus exmujeres al ver disminuidos sus ingresos

Charlie Sheen pide ‘rebaja’ a sus exmujeres al ver disminuidos sus ingresos(Bang Showbiz)

El actor Charlie Sheen ha presentado una petición legal para que se reduzca la pensión de manutención de 55.000 dólares mensuales (49.600 euros) que actualmente paga a su exmujer Denise Richards -madre de sus hijas Sam y Lola- alegando que sus ingresos han disminuido considerablemente desde que abandonó la serie televisiva 'Two and a Half Men', con la que ganaba 613.000 dólares cada mes, según informa el portal TMZ.

Charlie ya solicitó hace unas semanas una reducción de la pensión mensual que le pasa a su otra exmujer, Brooke Mueller, madre de sus gemelos Bob y Max.

Más información

El intérprete alega que actualmente gana 87.384 dólares al mes y tiene unos gastos de 105.000 dólares solo en pagos de facturas, además de otros 25.000 en concepto de gastos médicos. Sin embargo, Charlie -que reveló el año pasado que era VIH positivo- también reconoce haber obtenido unos ingresos extra al vender sus derechos de 'Two and a Half Men' por más de 26 millones de dólares (23 millones de euros).

Actualmente Charlie mantiene una dura batalla legal con su exmujer Denise, quien le acusa de haberla expulsado a ella y a sus dos hijas de su casa, además de afirmar que el intérprete le envió mensajes amenazantes a su pequeña Lola.

Por su parte, Martin Singer, uno de los representantes legales del actor, respondió a las acusaciones de Denise alegando que la actriz era una "codiciosa" por querer aumentar la pensión mensual que recibe de su exmarido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad