Santa Fe visita al Medellín tras su triunfo en Copa Libertadores

Pelusso alternará el equipo en el Atanasio Girardot.

Luego del impórtate triunfo alcanzado ante Cobresal en Chile por Copa Libertadores, Santa Fe regresó en la madrugada de este viernes a Bogotá y ahora se enfoca en el juego ante Medellín a las 5:00 PM por la novena fecha de la Liga Águila.

El equipo que dirige Gerardo Pelusso no quiere dejar la Liga a un lado y ante el ‘Poderoso de la montaña’ en el Atanasio Girardot contará con varios de sus referentes.

En el grupo de convocados se destaca la presencia del atacante argentino Guido Di Vanni, quien podría debitar tras su paso por Huracán de Argentina. También se destaca la presencia de los jugadores de Selección Colombia: Rufay Zapata y William Tesillo.

Continúan en recuperación Sergio Otálvaro, Leyvin Balanta, Yulián Anchico y Omar Pérez. Los encargados del ataque serán Carlos Rivas, Carlos Ibarguen con Di Vanni.

Santa Fe ocupa la casilla 12 con 9 puntos, pero tiene dos partidos pendientes ante Junior y Huila en Bogotá. En Copa Libertadores marcha tercero con 4 puntos y este martes recibe a Cobresal.

Por su parte Medellin es es sexto con 13 unidades y viene de empatar 0-0 con Patriotas en Tunja.

El juez del compromiso será Nolberto Ararat, acompañado por Dionisio Ruiz y Edwin Liévano.

 

Posible formación:  Leandro Castellanos; Jordy Monroy, Jaine Barreiro, William Tesillo, Almir Soto; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Carlos Rivas, Jonathan Gómez, Miguel Medina; Carlos Ibargüen

Cargando