Fútbol

"Jugar a las 11 de la mañana es un atentado a la integridad física": Reinaldo Rueda

El técnico del campeón del fútbol colombiano criticó la propuesta de la Dimayor.

Reinaldo Rueda expresó su inconformismo con propuesta de Dimayor

Reinaldo Rueda expresó su inconformismo con propuesta de Dimayor

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1457650565_356575/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Medellín

Reinaldo Rueda expresó su inconformismo con la propuesta de la dirigencia de la Dimayor de disputar los partidos de la Liga Águila en horarios de 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde, con el fin de contribuir al ahorro de energía en el país.

Para Rueda, esos horarios "son un atentado contra la integridad física de los jugadores y un atentado contra el espectáculo, por que se pierde dinámica y fluidez en el juego".

El técnico campeón propuso adicionalmente que los partidos se pueden celebrar en otros horarios más acordes con el espectáculo, la familia y el jugador, y donde también se puede hacer un aporte desde el fútbol al problema energético.

La Dimayor definirá, en su asamblea ordinaria, la posibilidad de disputar los compromisos en horarios de 11:00 AM, 1:00 PM, 3:00 PM y 5:00 PM, como medida para contribuir con la crisis energética que atraviesa Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad