Actualidad

Una joven decidió adoptar un perro y al final se llevó todo el refugio

A través de la cuenta de Facebook de la joven actriz, se dio a conocer el acto humanitario de adoptar 250 perros.

Una joven decidió adoptar un perro y al final se llevó todo el refugio

Una joven decidió adoptar un perro y al final se llevó todo el refugio(Facebook/Dog Tales Rescue and Sanctuary)

Tomar en adopción un perro es un acto de bondad y cariño hacia loa animales. Pero esta joven, que decidió ir a un refugio canino para llevarse un perro, no pudo con el dolor que le causaron 249 perros más que estaban a la espera de un calor de hogar.

El nombre de esta caritativa joven es Danielle Eden, quien junto a su esposo son los fundadores de “Dog Tales Rescue and Sanctuary”, que también cuenta con una página de Facebook y mediante un video cuentan la heroica historia donde estos caninos fueron salvados.

Dog Tales Rescue and Sanctuary está situado en Ontario, Canadá. Danielle comentó en su Facebook la desgarradora situación en la que vivían los perros, "habían 250 en un espacio para 70 perros (...) Había 6 perros en cada jaula, peleando por la poca comida que recibían. Las ratas estaban por todas partes, y los perros, la mayoría de los cuales había estado allí durante años, estaban aterrorizados" aseguró la joven.

A su vez, Danielle ha logrado estabilizar la mayoría de los caninos y reubicar 90 de ellos en el mismo Israel y otros 25 fueron trasladados a su sede en Canadá. La joven mediante su página de Facebook y el perfil de su refugio, ha pedido ayuda para lograr llevar a los perros restantes de Israel a Canadá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad