Farándula

Jennifer López critica los tatuajes de Ben Affleck

A JLo le parecen tan "horribles" los tatuajes de su ex que no tendría ningún problema en decírselo a la cara en el hipotético caso de que él le pidiera su opinión.

Jennifer López critica los tatuajes de Ben Affleck

Jennifer López critica los tatuajes de Ben Affleck / Bang Media

A la cantante Jennifer López nunca han llegado a gustarle los tatuajes de su exprometido Ben Affleck, ni siquiera durante los 18 meses que duró su relación, porque son demasiado "coloridos" para su gusto, especialmente el diseño de un ave fénix que el actor luce en la espalda.

"¡Son horribles! Y se lo diría a la cara. Sus tatuajes siempre han tenido demasiados colores, no deberían ser tan coloridos, ¿sabes a lo que me refiero? Deberían ser, no sé, mejores", afirmó Jennifer entre risas en el programa 'Watch What Happens Live'.

Después de concluir su compromiso con Ben días antes de su boda en 2003, Jennifer se casó con el cantante Marc Anthony -su tercer marido y padre de sus hijos Max y Emme-, de quien se separó en 2011. Actualmente la cantante mantiene una relación sentimental con el coreógrafo Casper Smart -quien curiosamente también luce varios tatuajes- y, aunque siempre ha dejado claro que no tiene planes de pasar de nuevo por el altar, en el fondo también reconoce que le gustaría tener un matrimonio de película.

"Ese siempre ha sido mi sueño, envejecer junto a alguien... tener un matrimonio sólido y duradero hasta que muramos, ¡como en 'El diario de Noa'!", confesó.

Pero por ahora, Jennifer se conforma con disfrutar del momento junto a su chico y sus hijos.

"Ahora mismo estamos felices. Los niños están bien, él es maravilloso. Todo es genial ahora mismo", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad