La mejor manera de elegir un espejo para el baño
Los espejos son elementos que permiten adornar los baños con un toque especial. Pero, ¿qué hay que tener en cuenta para escoger el mejor?
En la mayoría de hogares siempre existirá un objeto importante: el espejo. Ya sea ubicado en una parte de la sala, de la habitación o en un lugar infaltable: el baño. Esto, sin importar el estilo, la forma, entre otras cosas.
“El espejo se ha convertido hoy en día en uno de los objetos principales a la hora de diseñar este espacio", asegura Juan Camilo Gómez, gerente de baños de Corona.
A la hora de elegir un espejo, se debe tener en cuenta que este elemento es esencial para dar iluminación y forma al mismo baño, ya que con este se puede reflejar una sensación visual de amplitud y luz.
Actualmente se viene presentando una tendencia que se trata de los espejos flotantes y con iluminación LED incorporada, los cuales se encienden a través de sensores de tacto. Este tipo de luz se ha vuelto importante a la hora de reflejarse, ya que brinda una visión sin sombras a la hora de maquillarse o afeitarse.
Estilos de espejos flotados
Chic: cuenta con 48 piezas de luz LED cálida que se activa mediante un switch de sensor en la parte frontal.
Fashion: es un diseño vanguardista y cuenta con 42 piezas de luz LED crean un ambiente cálido en el baño.
Equilibruim, Loira o Estudio: mantiene un estilo clásico y cuentan con un marco que mantienen alineado el diseño con el acabado del mueble.
Estas referencias de espejos y otras se pueden encontrar en los Hipercentros Corona y Corona Centros de Inspiración a nivel nacional.