Bucaramanga y Santa Fe igualaron 0-0 en un partido de pocas emociones
Ambos equipos se mantienen invictos en el inicio de la Liga Águila.

(Colprensa)

Bucaramanga
Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe igualaron 0-0 en el cierre de la tercera fecha de la Liga Águila, en un juego en el que escasearon las opciones en los arcos y por ende las emociones.
Los dirigidos por ‘Willy’ Rodríguez no pudieron derrotar a un rival con nómina mixta, que aún sin ser superior a su adversario, tuvo la principal jugada de gol.
Bucaramanga asumió el protagonismo del juego en lapsos del primer tiempo y en los minutos finales de la segunda parte; sin embargo, en sus grandes avances al arco rojo se encontró con un gran Leandro Castellanos, que controló con categoría las aproximaciones del conjunto santandereano.
Santa Fe, quien no tuvo mayores ocasiones de vulnerar la puerta rival en la primera parte del compromiso, marcó un gol a los 10 minutos del segundo tiempo mediante Antony Otero; sin embargo, el central Mario Herrera terminó anulando la anotación, tras interpretar que el jugador se había llevado el balón con la mano, cuando la pelota había impactado en el defensor ‘leopardo’.
Ambas escuadras tuvieron una última oportunidad de abrir el marcador en el minuto 90, pero tanto el portero Aguirre en el local como Castellanos en la visita cerraron sus puertas, ratificando el 0-0 definitivo al marcador.
Con este resultado Santa Fe y Bucaramanga se mantienen invictos en la Liga Águila, los bogotanos son quintos con 7 puntos y ya piensan en su juego del martes ante Cerro Porteño por Copa Libertadores; mientras que Bucaramanga ocupa la casilla 12 con 3 unidades y visitará el próximo miércoles al Deportivo Pasto.




