premios_oscar_2016

La fotografía de los nominados al Óscar que indignó a los actores afro

La supuesta falta de nominaciones afro a los Óscar encendieron las alarmas, y la fotografía que se registró en la reunión de los nominados confirma las acusaciones.

Los múltiples nominados a los premios Óscar 2016 tuvieron el pasado lunes un almuerzo, reunión que la academia de ciencias y artes cinematográficas ofrece cada año para todos los nominados al deseado galardón.

A su vez, la reunión tuvo como resultado una fotografía que generó miles de controversias por las supuestas acusaciones de racismo en los Premios Óscar 2016, ceremonia que se celebrará el próximo 28 de febrero en su edición número 88. La imagen logra reafirmar la supuesta falta de diversidad racial en los premios, tal y como lo aseguró el actor estadounidense Will Smith, quien no conforme por la falta de nominaciones de actores e integrantes del cine afro, confirmó su inasistencia a la ceremonia.

Dentro de los invitados al almuerzo se encontraba el colombiano Ciro Guerra, los mexicanos Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki, también los demás latinoamericanos nominados al premio.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir