Entretenimiento

Carolina Ramírez explica la importancia de ver 'Contra el tiempo'

Más allá de la historia de amor entre sus personajes, la nueva serie busca abrir los ojos sobre el tema de la donación de órganos en el país

Carolina Ramírez explica la importancia de ver 'Contra el tiempo'

Carolina Ramírez explica la importancia de ver 'Contra el tiempo'(Oficial Canal RCN)

Continúan los estrenos en el horario prime de la televisión colombiana. A los realities que llegaron a la parrilla de programación, se suman dos nuevas producciones: 'Esclava blanca' y 'Contra el tiempo'. La primera, una historia de época que transcurre entre 1820 y 1845 y que tratará temas de esclavitud, amor y venganza protagonizada por los españoles Miguel de Miguel y Nerea Camacho, ganadora al premio Goya como actriz revelación en 2009.

De otro lado, Diego Cadavid, Carolina Ramírez y Sebastián Martínez dan vida a 'Contra el tiempo', un thriller de misterio, suspenso y acción que se entreteje con una historia de amor.

"El televidente se va a encontrar con una serie de ficción. No fue basada en hechos reales o en alguna historia en concreto pero toca un tema que puede ser un poco sensible para muchos pero muy interesante en este país: la donación de órganos. Existen muchos mitos alrededor de eso que son solo eso, mitos, y aunque hay información, la gente es poco receptiva a ser donante. En ese contexto va a ser muy interesante lo que la serie pueda generar, ese tipo de conciencia sobre la importancia de donar órganos", dijo Carolina Ramírez a Caracol Radio.

Para la actriz, contar con un elenco de primera línea que incluye nombres como Marcela Carvajal, Elkín Díaz y Óscar Borda, sumado a la forma en que está contada la historia, de una manera no lineal, son garantía de éxito. Ahora que 'Las Hermanitas Calle' no están, la pelea por el primer lugar de sintonía vuelve a comenzar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad