Economía

Animales del zoológico de Washington se hacen populares durante tormenta Jonas

El zoo encontró la forma de tomar provecho de la fenómeno meteorológico para que la gente pueda seguir disfrutando de los animales.

Animales del zoológico de Washington se hacen populares durante tormenta Jonas

Animales del zoológico de Washington se hacen populares durante tormenta Jonas / Facebook/Smithsonian’s National Zoo and Conservation Biology Institute

Mientras la costa Este de Estados Unidos se paraliza por la tormenta Jonas, con acumulaciones de nieve superiores a los 55 centímetros, los animales del zoológico de Washington parecen disfrutarlo.

Las publicaciones del zoológico mediante las redes sociales se han viralizado en el mundo. La publicación que se ha llevado la gran atención es la de Tian Tian, un oso panda que se divierte en la nieve, la cual ha logrado que millón y medio de personas compartan la publicación.

<a href="https://www.facebook.com/nationalzoo/videos/10153837445042902/"></a>Tian Tian woke up this morning to a lot of snow...and he was pretty excited about it. #Blizzard2016Posted by <a href="https://www.facebook.com/nationalzoo/">Smithsonian’s National Zoo and Conservation Biology Institute</a> on sábado, 23 de enero de 2016

—  

El Smithsonian’s National Zoo and Conservation Biology Institute de la ciudad se encuentra cerrado al público durante el temporal de nieve. Sin embargo, encontraron la forma de tomar provecho de este para que la gente pueda seguir disfrutando de los animales, en circunstancias además poco habituales.

Tras el éxito viral de Tian Tian, han ido apareciendo en su muro de Facebook imágenes de otros animales bajo la nieve, que se recopilan bajo el hashtag‪ #‎Blizzard2016. La reacción ante las inclemencias meteorológicas del elefante del zoo, el panda rojo, unos de sus bisones y la foca Selkie pueden verse a través de su perfil oficial en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad