Economía

Avianca canceló para este domingo 10 vuelos por condiciones meteorológicas

La aerolínea afirmó que los pasajeros que desistan de viajar, pueden solicita el reembolso de su dinero.

Avianca canceló para este domingo 10 vuelos por condiciones meteorológicas

Como consecuencia de la tormenta de nieve "Jonás", la compañía canceló 10 vuelos que estaban programados desde varias ciudades colombianas con destino a Nueva York y Washington.

Ante esta situación la Compañía canceló los vuelos 21 Nueva York-Bogotá, vuelo 245 Nueva York-Bogotá, vuelo 43 Nueva York-Medellín , vuelo 43 Medellín-Cali, vuelo 207 Nueva York-Cartagena, vuelo 207 Cartagena-Pereira, vuelo 571 Nueva York-San Salvador, vuelo 581 Washington-San Salvador, vuelo 575 Nueva York-San Pedro Sula, vuelo 671, Nueva York-San Salvador.

Los viajeros con reservas en estos vuelos cancelados por las condiciones meteorológicas, están siendo contactados por Avianca para brindarles otras opciones de reacomodación en otros vuelos de la compañía en las rutas señaladas.

Avianca también afirmó que los pasajeros que desistan de viajar, pueden solicita el reembolso de su dinero, a la vez que pidió a los viajeros ponerse en contacto con la Aerolínea a través de sus líneas gratuitas en Colombia, El Salvador, Honduras y Estados Unidos.

Por ahora se espera las indicaciones de las autoridades para tomar una decisión con respecto a los vuelos que la aerolínea tiene preparada para este lunes 25 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad