Urbanización Santa Ana: un espacio ideal para vivir en familia
Ubicado en Turbaco, este proyecto se destaca por la cantidad y calidad de los espacios diseñados para el esparcimiento familiar.
Turbaco
Turbaco, a las afueras de Cartagena, es una opción cada vez más preferida por las familias que quieren vivir y crecer alejadas del ruido, la contaminación y la inseguridad de la ciudad.
Teniendo en cuenta esta oportunidad, se construye la Urbanización Santa Ana, que cuenta con múltiples espacios de esparcimiento; parques, zonas verdes, vías pavimentadas y andenes amplios en un ambiente urbano donde las familias podrán disfrutar siempre seguros.


Las casas tienen áreas que van desde 101 mts2 hasta 114.3 mts2 en lotes de 91 mts2 y de 147 mts2; cada una cuenta con 3 alcobas, 3 baños, sala comedor, terraza interna, cocina, balcón, área de labores y estacionamiento privado.
La urbanización Santa Ana se encuentra en el corazón de Turbaco, lo que permite el fácil acceso desde cualquier medio de transporte. Está localizada a solo 5 minutos de la troncal de occidente, a 20 minutos de Cartagena y a 15 minutos de la zona industrial de Mamonal.
A partir de la 3ª etapa se entregará también un centro comercial dedicado a brindar soluciones de entretenimiento, salud, belleza y alimentación para que los residentes de Santa Ana tengan la comodidad de encontrar todo al alcance de su área.




