Ministro de Defensa pidió el ascenso de los 39 oficiales de la fuerza pública

"Respondí a todas las preguntas y dudas" afirmó el alto funcionario.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, ante la pregunta que si apoyaba el ascenso del general Luis Eduardo Martínez afirmó que fue al Congreso por el ascenso de 39 oficiales de la Policía, Ejército, Fuerza Aérea y Armada y no por uno solo.

Aclaró que en el diálogo con los grandes de la Comisión Segunda del Senado, fue franco y se contestaron todas las preguntas y dudas que existían con respecto de los oficiales que están para aprobación de ascenso.

Así mismo reiteró que espera que mañana sean aprobados los 39 ascensos, y que respeta la decisión que yo en cada uno de los congresistas.

El ministro de Defensa estuvo acompañado en la sesión de la Comisión Segunda del Senado por el general Rodillo Palomino, el comandante de las Fuerzas Militares, el comandante del Ejército y hasta estuvo el general Luis Eduardo Martínez.

Entre los argumentos que esbozo el jefe de la cartera de Defensa en el interior de la sesión que se hizo a puerta cerrada, es que el general Martínez no tiene procesos judiciales en su contra, además nunca fue mencionado por el general Mauricio Santoyo extraditado a los Estados Unidos y menos ha sido mencionado por alias Macaco.

También reiteró de la hoja de vida del oficial se quien dijo conocer desde que era mayor de la Policía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir