Deportes

Once Caldas pegó primero y derrotó 1-0 al Deportes Tolima

El único gol del partido lo hizo Harrison Henao.

Once Caldas pegó primero y derrotó 1-0 al Deportes Tolima

Once Caldas pegó primero y derrotó 1-0 al Deportes Tolima(Colprensa)

Manizales

Once Caldas y Deportes Tolima abrieron los cuartos de final de la Liga Águila con triunfo 1-0 para el equipo de casa. Tras 90 minutos parejos y de muchas opciones en las áreas, la llave ha quedado abierta para definirse en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El cuadro blanco abrió el marcador de forma tempranera al minuto 7, con un potente remate de Harrison Henao que venció la resistencia del paraguayo Joel Silva. Minutos antes el venezolano Lucena había estrellado un balón en el travesaño a la salida de un tiro de esquina.

A partir de la ventaja el juego cambió y la visita se adueñó de la pelota y de las mejores opciones. Cuadrado se quedó con el rol de figura al cierre del primer tiempo, tras retener distintos remates de los dirigidos por Gamero.

Al final de la primera parte llegó la jugada más polémica del encuentro, cuando el juez de línea invalidó un gol de Marco Pérez por un fuera de lugar inexistente.

En los primeros minutos de la segunda mitad se mantuvo la misma tónica de juego, con aproximaciones lejanas y de media distancia para la escuadra local. Cuando el Deportes Tolima ya se encontraba mermado físicamente llegó la situación más clara del segundo tiempo, un remate de cabeza desviado por parte de Robin Ramírez, quien ingresó para el complemento.

La serie está abierta, Once Caldas viajará a Ibagué con la ventaja en el marcador, mientras el cuadro tolimense espera celebrar con clasificación su regreso al Manuel Murillo Toro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad