Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fundación San Martín debe permitir que estudiantes afectados puedan homologar sus estudios

El Consejo de Estado ordenó ampliar los alcances del plan de contingencia para enfrentar la crisis que se originó a raíz de la intervención de esa institución educativa.

Al fallar una tutela radicada por un grupo de odontólogos en la que solicitaban que se protegiera su derecho a la educación el Consejo de Estado le solicitó al Ministerio de Educación y a la Fundación San Martín que amplíen los alcances del plan de contingencia que se elaboró hace unos meses para enfrentar la crisis que se originó a raíz de la intervención de esa institución educativa.

Para la corporación judicial es importante que se entienda que no solamente se puede hacer devoluciones de dinero a los miles de estudiantes afectados con los falsos programas de educación sino que también se les debe brindar la posibilidad de que puedan homologar en otras universidades los estudios realizados.

Señaló el Consejo de Estado que se debe considera la posibilidad de que los estudiantes que estaban a punto de graduarse se permita continuar su carrera en otras universidades.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir