Cartagena no fue incluida en vídeo promocional de Colombia ante la OMT en Medellín

Autoridades de Cartagena rechazaron con indignación la exclusión del icono colombiano ante el mundo

En Cartagena hay indignación porque el vídeo que ganó y concurso ante la Organización Mundial del Turismo no se incluye a la ciudad.

Total rechazó ha generado en Cartagena la no inclusión de la ciudad en el vídeo de promoción de Colombia que fue presentado en la reunión de la organización mundial del turismo en Medellín.

En el minuto 48 segundos que dura la proyección se presentan imágenes de Bogotá, Villa de Leyva en Boyacá, Barichara en Santander, Santa Cruz de Mompox, el carnaval de Barranquilla, la Feria de las Flores en Medellín, Cali, y el Festival de Blancos y Negros en Pasto.

Las autoridades turísticas de Cartagena en cabeza de Zully Salazar Fuentes enviaron una nota de queja a Procolombia, quien fue la entidad encargada de promover el vídeo en el evento y ante el ministerio de Comercio Industria y Turismo.

“En Cartagena estamos indignados de que nuestra ciudad haya sido excluida de vídeo promocional del país que ganó en Organización Mundial del Turismo y en donde Cartagena de Indias no aparece. Nunca se ha visto un vídeo promocional de Perú sin Machu Picchu, de Ecuador sin Galápagos, y en Colombia excluyen al principal destino que es Cartagena.”

Cargando