Capturan en el Huila responsable del plan pistola contra la fuerza pública
El guerrillero perteneciente al frente 17 de las Farc, también era el coordinador de las milicias bolivarianas ubicada al norte del departamento.

(Ejército de Colombia)

Huila
El Ejército capturó en las últimas horas a Fidel González Lozada, alias Bilocho, guerrillero adscrito al frente 17 de las Farc, encargado de coordinar el plan pistola contra la fuerza pública en el departamento del Huila.
La captura de alias “Bilocho”, se logró según voceros de la Novena Brigada con sede en Neiva, en la zona rural del municipio de Baraya en el norte del departamento, gracias a prolongados seguimientos que se complementaron con información que suministró la comunidad del sector.
El insurgente de 43 años llevaba más de 15 en la organización subversiva, y también se desempeñaba como Coordinador de las milicias bolivarianas en el norte del Huila, a la vez que se le acusa de haber quemado varios vehículos de servicio público y coordinado extorsiones contra empresarios de Neiva.




