Política

Alcalde de Montecristo Bolívar habría ofrecido cheques públicos para campaña política

El mandatario fue señalado hace algunos meses de presuntamente pertenecer al Clan Usuga

Cartagena de Indias

El alcalde de Montecristo, Bolívar, Richard Ríos Amarís, vuelve a estar envuelto en un escándalo con una grabación que Caracol Radio ha conocido en la que al parecer Ríos Amarís conversa con dos hombres. El funcionario público manifiesta en el audio que participa en la política de Montecristo apoyando a un candidato a la Alcaldía de ese municipio.

En uno de los apartes de la grabación se escucha que el alcalde le solicita 300 millones de pesos al inversionista para la campaña. El asunto toma mayor gravedad cuando Ríos Amarís le dice al inversionista que le da cheques de la Alcaldía de Montecristo en garantía del préstamo del dinero.

En un aparte le dice que si le gusta la campaña e invierte 100 o 200 millones de pesos le podrían entregar el manejo de la ESE del municipio o cuando asegura que negoció un proyecto de 300 viviendas con un contratista de Sincelejo.

Richard Ríos Amarís había sido capturado el 30 de junio por presuntos nexos con el Clan Úsuga, pero recuperó su libertad, porque el procedimiento fue declarado ilegal por el juez del caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad