Kiko Gómez lamentó la captura de su prima en España
Dijo que las irregularidades en la gobernación ocurrieron en el encargo del presidente.
Lo primero que aclaró el exgobernador de la Guajira Juan Francisco Gómez, es que la mujer capturada en España por graves señalamientos de corrupción, no es su sobrina, es su prima.
Criticó que la Fiscalía hiciera parentescos familiares como si se tratara de una circunstancia de agravación punitiva. Le pide a los medios remitirse a las imágenes de la capturada y no de Kiko Gómez, pues en los hechos que la investigan nada tiene que ver el exgobernador.
"La Fiscalía tiene el propósito de sobredimensionar la noticia y no tiene ningún reparo en presentarla como la sobrina del exfuncionario como si el parentesco fuera un indicio grave de responsabilidad en contra de una persona que tiene la calidad de indiciada en un proceso penal".
Lizana Henríquez Gómez fue capturada por supuestas irregularidades en el cobró de tutelas falsas por concepto de servicios de salud, el exgobernador aseguró que el enredo ocurrió durante el encargo del presidente en La Guajira, tras su renuncia y no en su administración.




