Liga Colombiana

Con nómina alterna Santa Fe empató sin goles frente a Patriotas

Los dirigidos por Gerardo Pelusso suman 20 unidades y se ubican parcialmente segundos en la tabla de posiciones.

Con nómina alterna Santa Fe empató sin goles frente a Patriotas

Bogotá

Al inicio de la décimo segunda jornada de la Liga Águila Santa Fe y Patriotas disputaron un encuentro en el que la experiencia y solidez defensiva de los visitantes pesó sobre una joven delantera, consiguiendo un punto a domicilio.

 Con una nómina en la que predominó la juventud Santa Fe se lanzó continuamente al ataque buscando continuamente pisar el área rival con el fin de rematar a portería de Juan Castillo sin embargo el juicioso planteamiento del equipo rival frustró en gran parte esas intenciones.

Patriotas apostó a mantenerse firme en defensa y buscar el error del contrario para buscar un gol a través del contragolpe y aunque por momentos lograron equilibrar las acciones y crear opciones en el área contraria un efectivo Robinson Zapata evitó la caída de su equipo.

Con una serie de variantes en el segundo tiempo Gerardo Pelusso buscó darle un mayor impulso y efectividad a su ataque, pero el buen actuar de Juan Castillo y la imprecisión de los delanteros influyó para que el gol del triunfo no llegara.

Con este resultado Santa Fe suma su quinto empate en el campeonato y 20 unidades. Patriotas se ubica en la casilla 13 con 12 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad