Quinta fecha Liga Águila

Con golazos de Duque y Chará, Nacional alcanza el liderato de la Liga

El conjunto antioqueño hizo respetar su casa y ante más de veinticinco mil espectadores llegó a lo más alto de la tabla, con 13 puntos.

Atlético Nacional goleó al Deportivo Pasto, en el Atanasio Girardot, en la apertura de la quinta fecha de la Liga Águila II.

El conjunto antioqueño hizo respetar su casa y ante más de veinticinco mil espectadores alcanzó el liderato del fútbol colombiano con 13 puntos y espera por una derrota o un empate de Independiente Santa Fe el fin de semana para consolidarse en lo más alto de la tabla.

El equipo que dirige Reinaldo Rueda no tuvo mayores complicaciones y con un gran juego pasó por encima del Deportivo Pasto que nunca encontró el orden en defensa.

A los 24 minutos llegó el primer gol tras pase de Yimmi Chará de cabeza en el área, Jefferson Duque apareció para definir y vencer al portero Nelson Ramos.

Chará, de gran actuación, puso el segundo con una espectacular definición al ángulo izquierdo de Ramos tras un pase de Macnelly Torres a los 28’.

Jefferson Duque repitió y puso el tercero con una gran jugada individual donde amagó y venció de nuevo al portero Ramos.

El último de la noche fue nuevamente una obra de Yimmi Chará, quien levantó el balón con sutileza y por encima del arquero sentenció el partido a los 47 minutos.

Atlético Nacional llegó a 13 puntos, es líder de la Liga y mantiene el invicto sin perder ni recibir goles. Por su parte, el Deportivo Pasto con la derrota quedó en la séptima posición con 7 unidades.

En la sexta jornada Nacional visitará a Patriotas de Boyacá y el Deportivo Pasto recibirá a Uniautónoma.

Cargando