Política

Bogotá Elige

Rafael Pardo acompañó inscripción de candidatos del MIRA al Concejo

Ante la Registraduría se oficializó la lista de 27 aspirantes al cabildo distrital.

Rafael Pardo, candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Liberal

Rafael Pardo, candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Liberal (Caracol Radio)

El Movimiento Político Mira inscribió este jueves ante la Registraduría Distrital, la lista de 27 candidatos al Concejo de Bogotá, para participar en las elecciones regionales del próximo 25 de octubre.

La lista que será abierta o de voto preferente, está conformada por 16 mujeres y 11 hombres y será encabezada por la exrepresentante a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz Ortíz.

El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Liberal y quien recibió el respaldo del Mira, Rafael Pardo, acompañó la inscripción de ese movimiento al Concejo.

“Tenemos un acuerdo programático con el Movimiento Mira y ese acuerdo está por encima de la mesa. Tiene que ser nuestra hoja de ruta para recorrer todos los barrios de Bogotá. Desde el primero de enero los necesito en el Concejo”, dijo Pardo.

Los actuales Concejales de Bogotá, Olga Victoria Rubio Cortés y Jairo Cardozo Salazar, buscarán ocupar de nuevo una curul en el cabildo capitalino.

Janner Eriberto Alemán, Leidy Esperanza Sanchez, Luz Mireya Camelo, Amanda Peñaloza Virguez, Ana Cleofe López, Belisaria Mosquera Tello, Wilson Emilio Pinto, Maria Amparo Valdez, Maximino Leal, Luz Marina Torrez, Oswaldo Alberto León, Luz Myriam Siza, Jeffferson Andrey Zuluaga, Ligia Guzmán Torres, Luz Margoth Rocha, Eduardo Rivera Beleño, Maria Lida Arias, Kevin David del Campo, Martha Cecilia Díaz, Rodolfo Cadena Sarmiento, Blanca Cecilia Mogollón, Consuelo Bocanegra, Guillermo González Díaz y Santos Romero; completan la lista de candidatos de Mira al Concejo de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad