Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

María Corina Machado irá a Fiscalía para imputación por magnicidio

La opositora venezolana está en calidad de imputada con pruebas de dudosa veracidad aportadas por el Gobierno.

El Ministerio Público la imputará por supuestamente conspirar para matar al presidente Nicolás Maduro. La líder política confirmo que asistirá a la cita judicial y cree que se trata de un pase de factura por la línea frontal que ha asumido contra el gobierno. Reitera que “las supuestas pruebas (presentadas por la parte acusadora), son correos electrónicos, que la propia empresa Google ha dicho que son falsos y forjados”

 El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, garantiza el debido proceso en el caso, aunque califica a Machado como delincuente por su supuesta participación en planes insurreccionales como el llamado “la salida”

 El máximo jerarca de la Iglesia, el cardenal Jorge Urosa Savino, se pronunció en apoyo a la ex diputada. Cree que es un juicio absolutamente injustificado, y calificó como exagerada la imputación que se hará hoy por magnicidio. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir