Lo más leído

  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño

Hoy es noticia

Más temas

Hinchas del Quindío y Nacional en Armenia acuerdan pacto de no agresión

Algunos barristas en esta región buscan ponerle fin a las peleas por camisetas de equipos.

Con el ánimo de ir erradicando la violencia tanto adentro como afuera de los estadios entre seguidores de los equipos de futbol, los líderes de las barras Artillería Verde Sur, del Deportes Quindío y Los del Sur, del Atlético Nacional quisieron empezar a dar ejemplo para que los demás hinchas entren en razón de que el futbol es un espectáculo y así mismo sea apreciado. De acuerdo con Jhon Jairo Gómez líder de Los del Sur en Armenia, todo es cuestión de voluntad y de ir dando ejemplo.

“Nosotros sabemos que este proceso es complejo pero no difícil, por eso empezamos nosotros como líderes dando el ejemplo, pues estamos convencidos que al irradiar un buen comportamiento y de respeto hacia los demás confiamos que así mismo se van a empezar a portar los demás integrantes de la barra que son muchos”, expresó Gómez.

Algo parecido opinó Jorgé Iván Yustí, líder dela barra Artillería Verde Sur, sin embargo él piensa que si falta más inversión social en el particular, teniendo en cuanta los múltiples inconvenientes, que afrontan los mismos hinchas.

“No todo lo pueden dejar a nuestra responsabilidad, pues en realidad faltan campañas por parte de los entes gubernamentales, que vayan más allá de una charla o una capacitación en la que puedan justificar dinero. Se necesita de planes de choque que combatan la delincuencia, la drogadicción y los problemas intrafamiliares, que sabemos se presentan con mucha regularidad”, señaló Yusti.

Es de anotar que algunos hinchas del Quindío vienen trabajando en una escuela deportiva de futbol, que busca justamente ocupar el tiempo libre de ellos de manera sana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir